Acerca de nosotros | Versalles inmobiliaria

Acerca de Versalles inmobiliaria

Quienes somos: Una empresa creada para brindar el mejor servicio, logrando la satisfacción de los clientes con una excelente asesoría que les permita tomar la mejor decisión de su vida, vender o comprar, ofreciendo un servicio seguro, confiable y ético.

Misión: La misión de Versalles inmobiliaria es cubrir las necesidades de nuestros clientes en un ambiente de comfort, seguridad y confianza. Proveer de un servicio que rebase la expectativa de nuestros clientes, ofreciendo crecimiento profesional a el grupo de asesores generando como resultado valor a nuestra empresa y valor social a la comunidad.

Visión: Ser la mejor opción en nuestro ramo manteniendo un nivel de excelencia y perseverancia en el mercado, encontrando oportunidades de mejora continua, teniendo como base nuestra experiencia y herramientas adquiridas con los años, lograr posicionarnos en el mercado como líderes en el ramo inmobiliario.

Valores: Nuestros valores se basan en nuestro actuar diario:

  • Agradecimiento a Dios por la oportunidad de servir.
  • Respeto a la familia.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Profesionalismo.

Nos distingue un excelente ambiente laboral y de compañerismo.

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos y demás.


Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.